Asesor de CAC Matriz
Claro
- Central
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar la atención personalizada y virtual de clientes dentro de los procedimientos y políticas establecidas, con el fin de asegurar que las consultas o requerimientos de los clientes sean atendidas en los tiempos, precisión y calidad estipulados por la Cía.
- Realizar ventas de productos y servicios de la compañía, de forma presencial o virtual, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas planteados.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de atención con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes atendidos.
- Realizar la administración física / lógica de los productos y merchandising que se comercializan en el CAC, con el fin de asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
- Realizar la asignación, control de stock de equipos, accesorios, SIM CARD.
- Experiencia mínima de un año trabajando en áreas como: Atención al cliente, ventas y/o call center.
- Estudiante o egresado de carreras universitarias.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio.